miércoles, 15 de enero de 2014

Al cine a ver Judge!

El 11 de enero se estrenó Judge! -ジャッジ!en Japonés-, película en la que, como os comentaba anteriormente, tomé parte como extra. Este es mi debut en la gran pantalla en Japón, y aunque sea un papel pequeño me hace mucha ilusión.

Kazuki y yo aprovechamos para ir al cine más cercano a casa un día que estuviéramos los dos libres.
Aquí tenéis el cartel de la película:



¡Ya tenemos las entradas!

Fuera de la sala nos esperaba el zorro, personaje importante.

Nya!

La película tiene partes en japonés y partes en inglés, pero conseguí entender casi todo. Tanta tele y anime tenían que servir para algo.
Kazuki y yo nos reímos bastante viéndola, y para mi sorpresa se me ve en bastantes escenas -luciendo el pedazo de moreno que cogí en verano-.

8 comentarios:

  1. Wooo! Felicidades! Jo, a ver si veo algún sitio para descargarla y te veo (aunque no me entere de media peli xDD)

    Firia

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Ya me avisará Firia si la consigue ;-P

    Pues nada ahí a darlo todo a ver si consigues algun papelito más y te vemos amenudo :-D

    ResponderEliminar
  3. Alaaa que bueno!! a ver cuando está para bajar y te busco jeje ^^

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.