sábado, 12 de abril de 2014

Floresta, o la tienda de los donuts monos

Estuvimos Kazuki y yo hace poco por Kouenji, y como investigando un poco sobre qué se puede comer allí encontramos una tienda de donuts bastante curiosa, decidimos buscarla. Se trata de Floresta, una tienda especializada en donuts hechos con ingredientes orgánicos. El motivo por el que la buscamos no fue porque tuviéramos antojo de comida orgánica, sino porque tienen donuts de animalitos que son una monada.

Esta es la tienda.


Tienen donuts diferentes según el día, tanto de animalitos como con forma clásica de rosquilla. Curiosamente, si se te antoja algún animal en concreto puedes encargarlo. Estos son los que ofrecen.


Ese día tenían de panda, de conejo con las orejitas caidas, y "donuts flotadores", en los que una bola de masa de donut con forma de animalito se encuentra en el agujero, como si el donut fuera un flotador. Lo tenían con un tigrecito, un gatito y un conejito con las orejas levantadas, y pedí el conejito. Me acabó dando la risilla floja cuando me pidió la dependienta que eligiera animalito, son demasiado monos.
También pedimos uno normal de Earl Grey.

Aquí los tenéis en un collage.

(* >ω<)

Tienen este tamaño.


Por monos que  sean, los compramos para comérnoslos, y por supuesto que lo hicimos.
El primer bocado hace que parezcan un poco duros, pero luego están esponjositos por dentro. Debe de ser por el rollo orgánico, pero saben muy poco dulces, aunque están buenos. 
Como detalle curioso, las orejas del conejito en el flotador estaban hechas de almendra.

4 comentarios:

  1. Koenji es amor!

    Quiero, quiero, quiero!!!

    Son taaan monos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día se me cruzan los cables y les encargo un animalito de cada XD

      Eliminar
  2. Da pena comerse algo tan mono. Lo cual no me impedirá ir a por uno de ellos XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.