martes, 24 de junio de 2014

Fotos de turismo por el Kawaguchi rural

En la anterior entrada podéis ver el vídeo de ciclismo por la zona apueblada de Kawaguchi -veo que apenas tiene visitas, así que os animo a ver aunque sea un par de minutillos, leñe-. Hoy tocan algunas fotillos también.
Este es mi look del día.

Me encanta esta camiseta.

Por el camino nos encontramos un templo llamado Mizu-jinja, que se podría traducir como el templo del agua. Era muy pequeñito, pero curioso de ver.



Un poco más adelante encontramos un baño público con unos bancos para descansar también. Lo único es que estaban ocupados por un gato lugareño.

A veces creo que hay más gatos japoneses que humanos japoneses.

Al estar en Saitama la mascota de la prefectura, Kobaton, se encontraba en varios carteles por el camino avisando de cosas varias, como en el siguiente, en el que pone que por ahí también pasan tractores.

Por cosas como esta vivo en la zona de civilización en vez de en la apueblada.

4 comentarios:

  1. Yo ví un trozo, que conste!! xDD Yo creo que si en vez de música hubieses estado hablando tú y comentando cosas hubiese tenido más visitas.
    A mí también me encanta tu camiseta, mola un montón ^^
    Y qué envidia me da el tema de los gatos xDDD

    Firia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, ¡así me gusta! XD
      El micrófono de mi cámara coge mucho ruido del viento cuando voy en bici, así que no se me había ocurrido, pero gracias por el consejo :)

      Eliminar
  2. A mi tambien me encanta la camiseta!!

    Yo lo vi entero xD

    Lo de los tractores me ha matado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, otsukare! XD
      Cuando llegamos a la zona pueblerina estábamos comentando que parece mentira que eso también sea Kawaguchi XD

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.