lunes, 20 de octubre de 2014

Bla bla bla y atardecer en Kawaguchi

Una de las preguntas que me resultan más difíciles de responder son "¿A qué te dedicas?", porque soy freelance y hago de todo un poco, básicamente. De hecho recientemente me ofrecieron la posibilidad de meterme en otro trabajo más durante unos meses, y fui a la entrevista a ver si colaba.
Pues coló, y durante un tiempo voy a estar ayudando a crear materiales de aprendizaje de español. De momento no he hecho más que empezar, y lo que he estado haciendo es traducir, corregir errores y grabar palabras y frases con mi voz.

Aunque tenga algunos días ajetreados, está bien moverse y poder ver atardeceres bonitos de vez en cuando, como este que vi recientemente en la estación de Kawaguchi.

2 comentarios:

  1. Yo detesto cuando te preguntan "que sos" o "a que te dedicas" yo me dedico a vivir, a aprender, a ser, no hace falta una profesión o un trabajo para definir a una persona, que complejo!
    Que buen trabajo que encontraste, así no siguen con los horrores gramaticales de las traducciones.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.