viernes, 6 de febrero de 2015

Hana no Keiji Kakuda Nobuaki Kabuki Live Tour

¿Os suena Nobuaki Kakuda? Es un karateka y cantante japonés, y aunque a mí las artes marciales me dan un poco igual, desde que Kazuki me descubrió la faceta musical de este hombre me hice fan, y siempre caen canciones suyas en el karaoke.
Se encarga mayormente de las canciones de la banda sonora del pachinko de CR Hana no Keiji, y este año, por la salida de un nuevo pachinko de esta saga, hizo una gira por varias ciudades de Japón para promocionar el nuevo single que salió para tal ocasión -aclaro que no soy aficionada a jugar al pachinko-.

Como la señorita Madness también es fan y el último concierto de la gira caía en Tokio el 4 de febrero, reservamos ese día y nos dirigimos a Shinbashi a verlo. El concierto era gratis, y regalaban bolsas y carpetas de Hana no Keiji a todos los que pasaban por delante, así que por supuesto nos hicimos con una.

 Hacía rasquilla, como podéis ver.

El contenido, fotografiado más tarde:


El concierto tuvo lugar justo delante de la estación de Shinbashi, delante del edificio Faro City. El escenario estaba en la primera planta -segunda en Japón-, que daba al exterior, y el público estábamos en la calle, dándolo todo ahí en febrero. Eso sí, al sol se estaba bien.
Estaba permitido sacar fotos, pero no vídeos, así que aunque tomé unos cuantos de recuerdo, esta vez no los voy a subir a mi canal de Youtube.

El concierto comenzó con Kabukimono Koi Uta. El grupo de baile Yakudou también estuvo actuando, y como el escenario es pequeñito se iban turnando y saliendo de dos en dos.



Tras este tema, presentó al nuevo miembro de la "familia" de CR Hana no Keiji, Youhei Onishi, que canta el otro nuevo tema de la nueva maquinita. La canción, Hana yo, sakihokore!, me ha molado. La añado a mi repertorio del karaoke.

Acostumbrada a Kakuda, que parece un armario ropero, este hombre se ve pequeñín.

Había leido en la web del evento que habían cambiado el setlist, lo que me tenía disgustada, porque uno de mis temas favoritos, Bushi no Hana, había sido sustituido por otro. Afortunadamente, a la hora de verdad no hubo tal cambio, y esta fue la siguiente canción.
A continuación Sora he, y para acabar con el público muy animado, Yosshaa Otoko Uta.
Y la despedida.


Tras el final, nos fuimos por el callejón de al lado porque había una tienda a la que queríamos ir, y vimos un grupo de gente haciendo fotos. Cuando nos fijamos bien, a quienes estaban haciendo fotos era a Yakudou, recién salidos del concierto. Cuando les hice una foto uno de los señores fans que estaba ahí nos dijo que nos hiciéramos una foto con ellos, así que aprovechamos la ocasión y con permiso nos hicimos la foto, que esto no pasa todos los días.

Yosshaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.