lunes, 1 de junio de 2015

Coca Cola Life en Japón

Hace unos meses que llegó la Coca Cola Life a Japón, pero todavía no me había animado a probarla. No me gusta la versión Light ni la versión Zero -el sabor de los edulcorantes que echan en las bebidas bajas en calorías me da bastante asquete-, así que daba por hecho que la cosa esta con etiqueta verde y nombre que da poca confianza tampoco me iba a gustar.

Sin embargo, la tentación de probarla "por si acaso" me acabó venciendo, y en una reciente visita al súpermercado tras comprar mi bebida verde favorita decidí darle una oportunidad a esta otra.

Esto es lo que suelo beber la mayor parte del tiempo en casa, Oi Ocha.

Vamos a probar la guarrería esta.

Mi veredicto: no pasé del primer trago. Está malísima la jodía.

2 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.