miércoles, 10 de junio de 2015

Gachapones curiosos II

Hace un tiempo hablé de agunos gachapones curiosos que había visto, y hoy toca hablar de unos cuantos más.
Los gachapones se van renovando constantemente, y últimamente uno ha logrado llamar bastante la atención. De hecho hace poco encendí la televisión y estaban hablando de ello.

Se trata de...

*redoble de tambores*

¡Las bragas para botellas!



Porque para el "sudor" de las botellas ya tengo un calcetín, que si no me planteaba lo de pillarles unas braguitas.

Otro curioso es el del gato que intenta evitar que te bebas algo -no explica por qué, imagino que por si la bebida está envenenada-.

Viene a decir que de ningún modo te va a dejar beberte eso. Súper dramático.

Vienen en varios colores.

8 comentarios:

  1. El de la botella todavía tiene utilidad pero el del gato... ^^UUUU

    Firia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo puedes colgar del borde del vaso por fuera en plan "me caigooo", todo dramático XD

      Eliminar
  2. He vuelto! Y de nuevo con el nick olvidado, así que a partir de hoy seré persona con ojos. Bueno, de hoy no, del próximo día. Y es que te leo desde un lector de rss en la tablet que no me deja comentar, pero ahora estoy en la web del blog, mhuahaha. A lo que iba. Quiero esos gatos. Me paso el día buscando cosas para poner en el vaso de mi novio y eso lo han creado pensando en mí. Seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, persona con ojos XD Gracias por comentar. Puedes intentar conseguir un gato de cada color y darle dramatismo extremo al vaso de tu novio.

      Eliminar
    2. Sí! Que tenga que luchar contra ellos si quiere beber...mhuahaha

      Eliminar
  3. El de los panties anda recorriendo internet, nunca me imaginé que colgarías algo sobre eso. Qué raro.
    Y ya tienes la colección completa de los gatitos?
    Saludos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo encontré dando una vuelta por ahí, le hice una foto y lo subí, como todo lo del blog :P Ya que se haya hecho popular en internet, pues a veces pasa XD
      No me gustan los gatitos, a ver si hacen una colección de otro animal.

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.