sábado, 4 de julio de 2015

Máquina de bebidas de Hoozuki no Reitetsu

Estaba con Kazuki por Ikebukuro en otro día lluvioso más -desde que volví a Japón ha estado lloviendo casi a diario-, cuando decidimos entrar en unos recreativos para ver si habían traido alguna cosa nueva.
Dando una vuelta apareció una máquina de bebidas. Pero no una cualquiera, no. Lo que vimos fue esto:

Suena de fondo: "El infierno de Japón es un infierno muy molóooon...." (traducción de servidora)

¡Una máquina de bebidas de Hoozuki no Reitetsu! Solo vendían un tipo de bebida cuya descripción decía "おもわずギョッとする地獄色の林檎ドリンク". Se podría traducir como "Bebida de manzana de color del infierno que te hará sobresaltarte sin querer" -hice lo que pude para traducirlo-.
La lata traía dos diseños, una con una ilustración de Hoozuki y otra con una ilustración de los Kingyosou -los peces maceta-. Además con la lata venía un llavero de entre varios diseños.


Puff... 400 yens por una lata de zumo de manzana del infierno sobrecogedora... Pero trae un llavero, así que decidí que iba a sacar una, que esto no te lo encuentras todos los días. Por supuesto, elegí una de las de Kingyosou, que me encantan.


Lo primero de todo, a ver qué llavero me ha tocado.


Me salió un pequeño Karauri acompañado de un cartel con el siguiente texto escrito -lo pongo traducido directamente-:

"La moral...
Sí, eso es,
es muy importante.

Karauri."

Cada llavero traía una frase diferente acorde al personaje.

En la lata recomendaba echar la bebida en un vaso antes de bebérsela. Al abrir la lata ví que era de un curioso tono rosa oscuro, así que imagino que era para dar más impresion. No me apetecía llegar a casa para poder usar un vaso, así que me la bebí allí mismo. Aquí tenéis mi reacción paso a paso:


1. ¡Mira cómo mola la lata!
2. *glub glub*
3. Eh...
4. Eeh...

Para mi decepción, aunque estaba buena, sabía a zumo de manzana normal y corriente. Me esperaba algo más sorprendente.
Siempre me quedarán la lata y el llavero de recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.