miércoles, 21 de octubre de 2015

Yarou ramen

Un día Kazuki y yo fuimos a dar una vuelta por Akihabara.
Mi look del día, por cierto:

Estaba teniendo un día poco fotogénico.

Nos entró hambre y dando varias vueltas no lográbamos decidir dónde ir a comer. Como ya va haciendo fresco apetecía algo calentito, pero se nos había pasado la hora de la comida en los restaurantes. Entonces pasamos delante de aquel restaurante de ramen que habíamos visto infinidad de veces pero al que nunca habíamos entrado, y decidimos que ese día tocaba.



El sitio tiene un nombre curioso, se llama "Yarou ramen" que se podría traducir como "Puto ramen" más o menos -no es una traducción exacta pero se acerca-.
Este sitio es conocido por sus grandes raciones. Para comprobar si era verdad yo pedí un tantan yarou, y Kazuki un buta yarou.
Como curiosidad, "buta yarou" significa puto cerdo, y cuando el camarero te lo trae no queda claro si te está diciendo el nombre del plato o te está llamando puto cerdo aprovechando la coyuntura. Dejando esas cosas de lado, este es el aspecto que tenían nuestros platos.



El tantan no estaba mal, pero desde que probé el que hacen en el restaurante de tantanmen de mi barrio todos los demás me saben a poco. El de Kazuki sabía mejor, especialmente la sopa, aunque tenía demasiada grasilla para mi gusto. Los fideos eran lo mejor del plato, un poco duritos.

Como veredicto, las raciones son grandes, pero el sabor es bastante normalito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.