lunes, 12 de octubre de 2015

Yuureishii

Este año pensé en hacer por primera vez un disfraz para Halloween, y tras pensar y pensar se me ocurrió una idea. Me puse a dibujar posibles diseños, una vez me quedé con uno me puse a hacer el patrón, busqué tela y el resultado es...

*redoble de tambores*

 ¡Bushaaaaa!

¡Yuureishii!El nombre viene de yuurei, la palabra japonesa para fantasma, y Funassyi. En vez de hacer el quejido típico fantasmagórico hace bushaaaaa.


La máscara es para disimular a la "persona de dentro".

Lo estrené en el Theatic+Alamode 11, el fin de semana pasado, y me sentí muy pera fantasmagórica.

Cuando estaba pensando en cómo hacerlo, estuve usando de modelo a mi Funassyi con ventosa, y le hice una pequeña capa con capucha con tela que tenía por ahí sobrante. Teniendo en cuenta que mi modelo tiene forma de supositorio con una ventosa en el pecho y que lo hice en plan rápido no quedó tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.