lunes, 4 de enero de 2016

Fukubukuro 2016

Como todos los años, desde el 1 o el 2 de enero -dependiendo de la tienda- se venden las famosas fukubukuro, y como viene siendo costumbre, este año también tocó ir a ver si caía alguna.

El día 2 la señorita Madness y yo nos pusimos monísimas para ir a Harajuku para tal menester. Como este año caía en sábado, eso estaba bastante lleno de gente.
Este es mi look del día, por cierto.


Aunque todos los años solía comprar la fukubukuro de Listen Flavor, este año pude echarle un vistazo un poco al interior en plan ninja antes de que la dependienta se diera cuenta y viniera corriendo a proteger la privacidad de la bolsa -pero con una sonrisa de oreja a oreja, oye-. El caso es que pude identificar las sudaderas que tenían en rebajas unos días antes y que no me acababan de gustar, así que decidimos mejor echar un vistazo a la ropa rebajada y nos llevamos cada una una sudadera súper mona bastante bien de precio. Esta es la mía.


La otra tienda a la que le teníamos echado el ojo era la de Super Lovers en el centro comercial Laforet, y tras hablar un rato con la dependienta y que ya nos enseñara un poco el contenido -así me gusta, maja, guapa- decidimos que el contenido pintaba bien y que sí, que nos llevábamos una cada una.
Había varios tipos este año. Uno era de ropa unisex, otro de ropa para chica, otro de ropa estilo "cool" -según la dependienta, era mayormente ropa negra-, etc. La que pillamos era la bolsa rosa -justo las dos últimas-, que era estilo cool pero de colorines. Yo tuve mi época de vestir de negro muchos años ha, pero ya os habréis percatado de que ahora me van más los colores.

Esta es la bolsa por fuera.


Y el contenido:


Sudadera, camiseta vestido, chupa, falda y calzas. Me doy por satisfecha con el contenido de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.