jueves, 25 de febrero de 2016

Tumbling Dice y Tea House en Akasaka

Hace unos pocos días la señorita Madness y yo fuimos a la sala Akasaka Blitz, al lado de la estación del mismo nombre, para ver un festival llamado Tumbling Dice en el que tocaban 4 grupos, siendo uno de ellos BRADIO. Para apoyar al grupo al que íbamos a ver principalmente acabamos haciendo look gemelo con  camiseta de BRADIO -no lo hablamos de antemano, salió espontáneo, lo que hace que mole más-.

Fingiendo que no hace frío.

Akasaka Blitz y su televisión aleatoria.

Bueno, la televisión no es aleatoria. Esto se encuentra justo delante del estudio de TBS, el canal de televisión Japonés. He estado dentro un par de veces, aunque no tengo fotos de ello. De lo que si tengo fotos es de la acera de delante del edificio de TBS y Akasaka Blitz, decorada con la mascota del canal de televisión, un cerdo llamado Boobo.

Oink.

Bradio estuvieron geniales, pero retrocedamos a antes  del concierto, cuando se puso a llover. Todavía quedaba bastante tiempo hasta que abrieran las puertas y hacía un frío considerable, así que nos metimos en una tetería cercana llamada Tea House.
Esta tetería está conectada con una floristería, por lo que está decorada de vegetación y tienen flores frescas en cada mesa. Es una preciosidad y huele muy bien.


Al parecer, el concepto es que parezca un invernadero con flores.


En el menú tienen tés varios -y mojitos, pero con el frío apetece algo calentito-, y cuando te lo traen, incluyen una pequeña flor metida en agua en la bandeja.



Ambos tés muy ricos. Una vez con el cuerpo ya calentito nos fuimos a concertear.

4 comentarios:

  1. Fingiendo que no hacía frío... Totalmente! Entre la lluvia y el airazo...

    Pero moló!

    En verano probamos los mojitos xD

    ResponderEliminar
  2. Menuda rasca nos hizo :( A ver si se acaba el frío ya.

    Oh sí, ya tengo ganas de probar los mojitos XD

    ResponderEliminar
  3. Hola Cal!
    Encontré tu blog buscando en Google qué era Nanpa jeje
    Me lei un montón de post y me parece super interesante!!! Lo que no encontré y me dio curiosidad fue algo así como un "quién soy" ya que lei al ppio que te fuiste a estudiar japonés por un año en 2009 y todavía estás ahi!!! jeje bueno curiosidad de qué te hizo quedarte!!
    Yo soy de Argentina y fui unas dos semanas a Japón el año pasado y me quedé maravillada!!! Tengo un blog de viajes donde escribí algunos artículos sobre Japón, más bien recomendaciones útiles para otras personas que quieren ir (el blog es viajaromorir.com )
    Bueno, me encanta todo lo que contás y seguiré leyendo!!!
    Saludos
    Cony

    ResponderEliminar
  4. Hola, Cony, gracias por pasarte por mi blog :)
    Mucha gente llega buscando lo del nanpa, no deja de llamarme la atención ^^U
    Resumiendo mi historia, vine a Japón a estudiar un año, luego decidí estudiar un año más, y luego Kazuki y yo decidimos seguir viviendo juntos aquí.
    Voy a echarle un vistazo a tu blog, un saludo :)

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.