martes, 4 de octubre de 2016

Koala no march edición Halloween

Aunque se pasen tres pueblos con vender cosas de Halloween desde mediados de agosto, he de reconocer que me encanta toda la decoración de fantasmitas, murcielaguitos y calabacitas adorables.
El otro día, en la sección de dulces de temática Halloween del supermercado -la ponen todos los años-, me encontré con la versión de esta festividad de las galletitas Koala no march, y el paquete era tan mono que caí en la tentación y compré uno -a ver, no solo por el paquete. Están buenas-.

Por un lado.

Por el otro.

Algo característico de Koala no march es que hay decenas de diseños diferentes de la mascota que te puedes encontrar en cada galletita. En esta ocasión hay 6 diseños del koala disfrazado para la ocasión, según dice el paquete.


Lo abrí con ilusión, a ver cuántos venían con ese diseño. Encontré 4 diseños distintos -y varios otros de temática distinta-.

Casi me dio pena comérmelos, pero el chocolate es el chocolate.

2 comentarios:

  1. Mira, por fín algo que he probado! He probado tanto las de chocolate como las de fresa y, aunque las 2 están buenas, me quedo con las de chocolate sin dudarlo xD. Y sí, incluso sin diseños de Halloween, son muy monas xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las decenas de koalas distintos, es tan mono todo XD

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.