viernes, 7 de octubre de 2016

Los boniatos del Donki

¡Buenas!

Últimamente apenas subo autofotos, así que hoy toca una.

Una de las cosas buenas de la llegada del otoño son los boniatos -aunque el clima sigue sin ser nada otoñal. Yo todavía voy en manga corta la mayor parte del tiempo-. No es que solo vendan en otoño, pero en esta época son más grandes y más baratos -los que venden a veces en el súper en verano dan entre risa y pena...-. No solo eso, sino que venden todo tipo de snacks con sabor a boniato, gran época para los amantes de este tubérculo -me cuento entre ellos-.
Eso sí, me quedo con los boniatos asados. Ahora en algunos supermercados y en Don Quijote -o el Donki para los amigos- los tienen calentitos y listos para llevar. Este, por ejemplo, es el Don Quijote de Warabi.

Con Donpen, la mascota de la tienda, en modo boniatil.

Cuidadito.

3 comentarios:

  1. Cada vez que escucho lo de los boniatos, me recuerda a Slayers, que fue la primera vez que escuché esa palabra xDD. Una, que es muy culta en temas alimenticios, ya sabes xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo a Chicho Terremoto llamando a la gente boniato XD

      Eliminar
    2. Es verdad! No recordaba eso!

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.