martes, 25 de octubre de 2016

Los habitantes del parque Miyashita

El parque Miyashita se encuentra en Shibuya. Para estar donde está el espacio está bastante bien aprovechado. Hay un campo de fútbol sala, un par de paredes de escalada -que aún no he probado porque cuando pasé estaban cerradas al público-, un espacio para hacer skate, y también suele haber gente practicando baile en plan street dance. Además cuando fui había una horda de zombies de todas las edades jugando a Pokémon Go.
Este parque tiene también curiosos habitantes. Por ejemplo, el hipopótamo subterráneo.


Luego está la ardilla poseida.


También hay tortugas haciendo cosas de tortugas.


Hala, ya toca volver. Vamos de camino a la estación de Shibuya.

En realidad es en dirección contraria, pero ese lado era más fotogénico.

4 comentarios:

  1. Hola, Cal. He estado mirando por todas partes y no encuentro tu correo de contacto. ¿Me lo podrías facilitar o escribir un correo sin texto a otakubunka@estudiofenix.com si no lo quieres poner públicamente? Quiero proponerte algo para el número 5 de esta revista sobre manga, anime y cultura japonesa que publica Panini, por si te interesa participar. ¡Gracias y un saludo!

    PD: muy fan del hipopótamo, XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Raúl. Publiqué mi correo en una entrada antigua, pero no lo tengo en la página principal para evitar spam. Te mando un email y ya nos cuentas a mí y al hipopótamo XD

      Eliminar
  2. Yo me declaro super fan de la ardilla ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que sea el único animal con los ojos rojos.

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.