sábado, 4 de marzo de 2017

Mi primer trabajo como bajista

Aunque yo lo que toco originalmente es la guitarra, recientemente me salió una oportunidad para un vídeo de promoción para la pastelería Pablo -se llama como mi padre, pero es una empresa de Osaka fundada y llevada por japoneses- para el que buscaban bajista, pianista y baterista. También puedo tocar el bajo, y afortunadamente se ve que les convencí, porque me dieron el trabajo.

En acción tocando un bajo acústico.


La canción habla de la historia de una dependienta de la tienda que se enamora de un cliente, por si sentís curiosidad -y también menciona las tartaletas de queso que venden, claro-.
Os dejo el vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.