jueves, 4 de mayo de 2017

Vuelve el reciclaje de ropa

Hacía tiempo que no modificaba ropa, así que pensé en conseguirme alguna camiseta grandota y convertirla en un top fresquito para el verano, que ya está cerca. Tras unas cuantas visitas a tiendas de ropa de segunda mano encontré a la candidata ideal.
A la derecha podéis ver su aspecto original, y a la izquierda el resultado final.

La verdad es que me gusta de ambos modos.

No, no le he quitado la etiqueta.

Estoy satisfecha con el resultado. Ya tengo ganas de que haga un poquito más de calor y empezar a usarla. 

2 comentarios:

  1. Me encanta ❤ como decidiste por donde dejar los agujeros de las mangas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Medí del hombro hasta la altura del tronco donde pensaba que quedaría bien sobre mi cuerpo y luego marqué esa longitud en el lado de la camiseta -y después tocó ajustar un poco-.

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.