martes, 15 de agosto de 2017

Crispy Sandwich de matcha y azuki

En junio salió una edición de limitada del Crispy Sandwich de Häagen-Dazs con sabor a crema de matcha y azuki. El azuki tiene uno de esos sabores a los que te tienes que acostumbrar, y al principio no me apasionaba, la verdad, pero con el tiempo me fui acostumbrando al sabor.
Por otro lado, los dulces de matcha me encantan desde el principio, así que si sale algo limitado con sabor a matcha servidora lo va a probar.

Digo junio, pero no me fijé en que lo tenían en el supermercado hasta hace un par de semanas. No suelo comprar helados de Häagen-Dazs porque suelen ser muy pequeños y caros comparados con otros helados que venden en el súper, pero un día es un día.

¡Tatachaaan!

Abramos el paquete pues.


Y a comer toca.

No se cómo morder para que quede bonito. Qué le vamos a hacer.

El azuki no apareció hasta que no me había comido medio helado, y desapareció poco después -hay en el centro y ya-. Al menos está bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.