jueves, 10 de agosto de 2017

I gotta believe!

El otro día estuve por Shinjuku. Este fue el look del día para no morir mucho de calor.
 
 Cubierta de sudor en 3, 2, 1...

Aprovechando que estaba allí, pasé por el centro comercial Marui Annex. La primera planta me recibió con un muy agradecido aire acondicionado, y con esto.

!!!

Al parecer el juego Parappa the Rapper -lagrimita de nostalgia- cumple 20 años, así que han hecho esta tienda temporal para celebrar el aniversario. Además tienen un mando gigante de PlayStation para probar la versión de PS4 del juego.


Estos eventos son para vender cosas, por supuesto. Había merchandise de todo tipo.




Por supuesto, todo un poco carillo, qué le vamos a hacer.

Afortunadamente se empezó a nublar e incluso llovió un poco afuera. Así se quedó el día en Shinjuku.

6 comentarios:

  1. Necesito ese Parappa gigante xDDD

    ResponderEliminar
  2. En casa tengo sitio, lo malo es pasarlo por las puertas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que era inflable, así que no hay problema (*^∀゚)ъ    

      Eliminar
  3. Owó ostia yo quiero el control gigante de la ps4 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harían un negocio vendiendo estas cosas, ¿eh? XD

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.