martes, 5 de diciembre de 2017

Aprende inglés con Cal

Hacía tiempo que no hacía una entrada de apariciones en los medios de comunicación. No porque no haya hecho nada nuevo, sino porque no se me llegaba a ver la cara -yo reconozco mi cogote muy bien, pero claro, es mi propio cogote y llevamos muchos años juntos-.
Pues ayer mismo emitieron un programa en el que no solo se me ve la cara, sino que salgo hablando inglés. Se trata de un programa que echan en uno de los canales de la NHK los lunes por la mañana llamado ボキャブライダー, que he visto romanizado como Vocab Riders, así que vamos con ese nombre.

Se trata de un programa en el que un señor -o una señora, depende del capítulo- al que no se le da muy bien el inglés está hablando con un japonés o una japonesa que de repente se convierte en extranjero o extranjera y le habla en inglés. Normalmente le pregunta alguna palabra un poco rebuscada, y como no sabe cómo se dice vienen a su rescate los Vocab Riders, que le dicen cómo se dice la palabra de turno en inglés. Todo esto en tono de humor.

Pues en el capítulo de este lunes la extranjera repentina es servidora.



Por si sentís curiosidad, grabé un trozo del capítulo con el móvil.

Una publicación compartida de Cal (@madteaparty13) el

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tiene sonido ^^U ¿Lo estás viendo desde el móvil? A veces los vídeos de instagram no suenan si no haces click una vez mientras se reproduce.

      Eliminar
  2. Lo estoy viendo directamente del incrustado en esta página ^^U. Si hago click otra vez se me para. Será que no tengo instagram y por eso no me deja ver los vídeos con sonido? ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo veo desde el incrustado en el ordenador me sale con sonido, pero tb tengo el Instagram logado aquí, así que lo mismo es eso ^^U

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.