domingo, 24 de diciembre de 2017

Gorritos para perros y gatos

Aunque ya la he mencionado antes, 3COINS es una tienda que, como el propio nombre dice, vende cosas a 300 yenes -*cof*en realidad a 324 con IVA*cof* pero en el nombre no quedaba bien "9 monedas si contamos el IVA", supongo-.
Aparte del gorro de Pac-Man que compré ahí, y que uso bastante -se me congelan las ideas con este clima-, tengo varias otras cosas de ahí, como la cesta para la colada, o cajas de tela para guardar cosas -tienen más grandes que las del todo a 100-.

Una cosa que me hace gracia de esta tienda es que siempre tienen gorritos temáticos de la época del año para perros -de los pequeñines- y gatos. Estos son algunos de los que he visto en los últimos meses.
Los primeros son de agosto, que es más o menos cuando empieza Halloween para las tiendas en Japón.

No puedo con la vida, es maravilloso.

Si sentís curiosidad por mi dedo, accidente de escalada, como siempre.

Los siguientes son de noviembre, que es cuando empieza la navidad en Japón -el 1 de noviembre, como un reloj, empiezan los 2 meses de canciones pop de esta temática en todas las tiendas-.

Son graciosísimos. Si los hicieran más grandes mi futuro perro o perra me iba a odiar...

No solo hay gorros, no, también hay alitas.


Y para acabar, unos que vi este mismo mes de temática de año nuevo. El de la izquierda es kagami mochi y el de la derecha una shishigashira -es una máscara de león que se usa para el shishimai, un baile tradicional-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.